sábado, 28 de febrero de 2015

La tecnología y Carlos Anaya Davila

Las nuevas tecnologías son muy útiles, a todos nos gusta tener aparatos nuevos, que nos hagan la vida más fácil, aparatos con lo que poder tener todo lo que queramos en un segundo y en la palma de nuestra mano, sin tener que movernos del sofá, simplemente con unos clics.

Sin embargo, debemos ser conscientes de los riesgos que las nuevas tecnologías tienen, porque a pesar de sus numerosas ventajas, también conllevan peligros de lo que a veces no somos conscientes. Está claro que uno de sus mayores riesgos es la adicción que pueden provocar, pero hay otros riesgos, también graves, de lo que a veces no nos damos cuenta.



Me refiero a que quizá nos aíslan más del mundo de lo que sería recomendable, y nos podemos perder ocasiones buenísimas para socializar y pasarlo bien con otras personas. Y por estos problemas debemos agradecer a personas como Carlos Anaya Davila, que compitan contra este aislamiento, en este caso, organizando eventos tan buenos como hace él en Cancún y México, a través de su empresa Anaya Presenta. Gracias a la calidad de estos eventos, hay mucha gente, y cada vez más, que decide participar en estos espectáculos y conciertos en lugar de quedarse en su casa escuchando por ejemplo, música con su móvil. Carlos Anaya Davila lleva toda su vida trabajando y esforzándose por mejorar evento tras evento, para que la gente no deje de asistir a conciertos, a eventos, y espectáculos en directo.

Por lo que la gente de Cancún y México no tienen duda, si tienen la oportunidad de ir a un espectáculo organizado por él, no se lo piensan dos veces ya que gracias a estos eventos, podemos participar en la mayor red social, relacionarnos con personas con gustos similares a nosotros, en directo, en estos eventos organizados por Carlos Anaya Davila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario